viernes, 18 de mayo de 2012

Inicio de la Organización del III Festival solidario Carpe Tempore

Nuestra entidad empieza a preparar lo que serán el tercer festival solidario que la asociación realiza en el mes de septiembre.
Como todos los años habrán conciertos y este año añadiremos varias cosas,se realizará en espacio abierto , habrán rifas y bingos y será para todos los gustos.
Por la tarde iniciaremos nuestra actividades ,con diferentes actuaciones infantiles y por la noche a ponerse la chupa de cuero por que habrá rock , y mucho mas.

Necesitamos patrocinadores que quieran poner su publicidad en las camisetas , Carteles , y la difusión en general que tendrá el evento.
A cambio lo único que necesitamos es la donación en especie , es muy sencillo , si tienes una carnicería , pues embutido o carne, si tienes una imprenta , la impresión de los carteles y las entradas , y así todo , no pedimos dinero!!!

Este es el tercer festival, y como en los anteriores los colaboradores como Carnicería Fuster, Panadería Depalero , Academia Lis Formación y muchos mas ,les agradecemos la colaboración colocando su logotipo en los carteles y demás material de promoción.
Anímate y ponte en contacto con nosotros/as , te necesitamos!!!

asocarpetempore@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario