sábado, 5 de noviembre de 2011

Finaliza el I curso básico de animación infantil

El día 4 de noviembre se dió por finalizado el primer curso básico de animación infantil , la entrega de diplomas concluyó con  gran éxito y con una "picaeta" organizada por el Ayuntamiento de L'Alfás Del pi .
El curso tuvo una duración de 20 horas , coordinado por las voluntarias de la Asociación Arantza, Ana, y Pilar , fue totalmente un éxito de participación y según los alumnos muy divertido , con lo que se les ha echo corto y están esperando a la segunda parte del mismo..
La formación en animación infantil es uno de los fines de la Asociación Carpe Tempore , ya que con ella organizamos grupos de animación para que luego podamos lograr la inserción laboral en la rama profesional de la animación turística,
Integramente ha sido financiado por la Asociación a jóvenes desempleados de la comarca, esperamos que proximamente podamos abrir una nueva selección de alumnos para las segundas jornadas.





Desde la junta directiva de la Asociación Carpe Tempore , queremos dar las gracias a las monitoras ARANZA, ANA, Y PILAR , por hacer que este taller haya concluido con un gran éxito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario