lunes, 27 de septiembre de 2010

Exito en las jornadas celebradas el pasado 3 y 4 de septiembre

Después de largas semanas preparando el evento,la sorpresa nos la llevamos la asociación al ver la gran cantidad de voluntarios que quisieron ser participes de esas jornadas.
Thomas,Juan Luis , Tamara, Marina, Viviana, Marlene ,Oscar , Ricardo, Guadalupe con sus Hijos , Nely , Marinette,Kris, Laura, Linette, y muchos mas hicieron posible estas jornadas,gracias a ellos todo fue un gran éxito.
Empezó el día 3 de setiembre a las 5 de la tarde con la actuación estelar de Mini Jackson , estuvo genial ,Solo había que verlo para saber que se iba a convertir en una estrella.
Luego llego la hora de Bob Esponja y sus amigas , y todos los niños subieron al escenario para bailar con el gran personaje sacado de la piña debajo del mar .
Mas Adelante nos deleitaron, Paula Dali , Aaron Colston , Cristina y Miguel Angel ,jóvenes promesas del canto que esta por descontado que llegaran a lo mas alto después de pasar por My camp Rock .
A las 22:30 de la noche retomo la fiesta con la batalla de gallos .
Después de ese día en la que la gente participo en todos los talleres que amenizaron la jornada, nos fuimos con la vigilancia nocturna .
A las 20:00 hrs empezaron los videojuegos , con muchisimos participantes que no se quisieron perder el excitante mundo de la Xbox, Y la Playstation.
Así llego la noche y empezaron las actuaciones a partir de las 12 de la noche ,
Empezamos con Locos De Atar un grupo llegado de Alicante ,que con su encanto deslumbraron a las jóvenes que estaban en la explanada ,ya que se desato un singular vuelo de sujetadores y tangas por el escenario .
Seguimos con la voz detonante del cantante de Bruharth, un grupo de Alfaz Del Pi , que todos sus fans se volvieron locos al oír su música .
a las 2 de la madrugada Swtich Off, un grupo de Altea y de los mas jóvenes nos pusieron los pelos de punta al oír su música ya que siendo tan jóvenes lo hicieron como profesionales de mas de 10 años de experiencia encima de los escenarios,
Illegal dieron el punto final a las jornadas siendo así un éxito rotundo el cual repetiremos el año que viene sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario